You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Escasez de sangre: las donaciones importan para los pacientes que lo necesitan

Donate Blood
Las donaciones se necesitan con urgencia en este momento para satisfacer totalmente las necesidades de los pacientes hospitalizados en los próximos días y semanas.

Día 20 de julio de 2016: Existe una significativa falta de sangre para pacientes hospitalizados actualmente y la Cruz Roja Americana ha emitido un pedido de emergencia para las personas elegibles para que programen una donación de sangre o plaquetas tan pronto como sea posible.

Las donaciones se necesitan con urgencia en este momento para satisfacer totalmente las necesidades de los pacientes hospitalizados en los próximos días y semanas.

Pacientes como Kelly Nemeth. Esta es su historia:

"Esta es mi historia acerca de cómo donar sangre puede salvar vidas. El 19 de agosto de 2011, di a luz a Kaedyn, una beba de 1lb., 14oz. Mis médicos sabían que yo tenía lo que se conoce como placenta previa antes de internarme para someterme a una cesárea (c-section) de emergencia. Lo que no sabíamos era que también sufría de lo que se conoce como placenta accreta, y fue por eso que durante la cirugía perdí muchísima sangre. Los médicos no pensaron que sobreviviría. Pero después de cinco horas de cirugía, una histerectomía y 54 unidades de sangre, soy un milagro de cómo donar sangre puede salvar vidas".

Actualmente, la Cruz Roja tiene un suministro de sangre para menos de cinco días disponible. Se necesita por lo menos un suministro de cinco días para satisfacer las necesidades de los pacientes hospitalizados y estar listo ante cualquier emergencia que pudiera requerir muchos productos de sangre donados.

POR FAVOR, DONE AHORA Se ruega a los donantes de sangre elegibles que programen hoy una donación mediante la aplicación Red Cross Blood Donor, visitando redcrossblood.org o llamando al 1-800-REDCROSS (1-800-733-2767).

Sigan el ejemplo de Joe Mamanna de Scarsdale, Nueva York, que afirma que la forma más sincera de caridad es donar sangre. Mamanna, veterano del cuerpo de Infantes de Marina de los Estados Unidos que prestó servicios durante la Guerra de Corea, dona sangre desde la década del '70 y recientemente realizó su donación número 101 por la que recibió un reconocimiento especial de la Asamblea Estatal de Nueva York.

AHORRE TIEMPO CON RAPIDPASS Los donantes de sangre y plaquetas pueden ahorrar tiempo cuando donan completando un RapidPass. Con RapidPass, los donantes realizan la lectura previa a la donación y el cuestionario de antecedentes médicos por Internet, el día de la donación, antes de llegar a la campaña. Para completar un RapidPass, siga las instrucciones en www.redcrossblood.org/RapidPass.

Las personas que sean mayores de 17 años (o de 16, con el consentimiento de los padres, en la mayoría de los estados), que pesen, al menos, 110 libras y que gocen de buena salud en general pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años o menores también deben cumplir con determinados requisitos de peso y altura.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite CruzRojaAmericana.org o únase a nosotros en Twitter @RedCross

Tags: Blood.

Related