You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja ayuda a los veteranos que buscan un nuevo empleo

Red Cross Helps Veterans Seeking New Employment
Una carrera en la Cruz Roja me permite continuar sirviendo a mi comunidad y a mi país.

Uno de los mayores riesgos que puede tomar durante su carrera profesional es terminar un empleo y comenzar a buscar uno nuevo. Esto es especialmente cierto para los miembros de las fuerzas armadas que se han entrenado durante años para la misión de la defensa nacional y ahora buscan trasladar sus habilidades laborales al sector civil.

La Cruz Roja Americana hace tiempo que reconoce las habilidades singulares, la capacidad de liderazgo y el enfoque en la misión que los veteranos aportan al empleo civil. En los últimos años nos hemos asociado a organizaciones como Hiring our Heroes y el Programa de Empleo para Cónyuges de Militares a fin de ayudar a los veteranos, al personal militar en transición y a sus cónyuges a encontrar trabajo. Nuestro compromiso continúa con la reciente incorporación de un traductor de especialidad ocupacional militar (MOS) a nuestro sitio de Oportunidades Laborales de la Cruz Roja.

“Una carrera en la Cruz Roja me permite continuar sirviendo a mi comunidad y a mi país”, comentó Gerald Thomas, Mayor, USMC, Retirado y Gerente, Planificación Estratégica y Gestión de Programas. “Este puesto me brinda la oportunidad de ayudar a mis amigos y vecinos que viven cerca y a los hombres y mujeres en las fuerzas armadas que se encuentran en servicio en todo el mundo”.

A un solo clic de distancia

Ahora, con unos clics del mouse, los militares en transición pueden traducir su experiencia en una carrera orientada a la misión en la Cruz Roja Americana. Con filtros como cargo militar o código laboral, los usuarios pueden realizar una búsqueda local o nacional de oportunidades laborales que se adecuen a sus habilidades y capacidades. Las oportunidades en el traductor MOS se enlazan directamente a nuestro sistema de seguimiento de solicitantes, lo que facilita el proceso de solicitud.

“La Cruz Roja Americana se fundó para cuidar a aquellos que sirvieron a nuestro país”, declara Javona Braxton, Asesora Sénior de Asociaciones Nacionales, Adquisición de Talentos. “Nuestra promesa es garantizar ese compromiso continuo enfocándonos en el valor que la experiencia militar aporta a nuestras operaciones diarias al emplear a veteranos. Somos un empleador único que cumple con su misión mediante una variedad de áreas comerciales. Los veteranos militares en transición son buscados por nuestros gerentes de contratación ya que tienen grandes habilidades, una elevada disciplina y un compromiso con nuestra misión humanitaria”.

Además de acceder a servicios de oportunidades laborales para los militares, los usuarios pueden obtener información sobre otros servicios de la Cruz Roja Americana para los militares, veteranos y sus familias. Pueden incluso descargar la nueva aplicación Hero Care sin costo.

Tags: Hero App, SAF.

Related