You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja ofrece consejos cruciales para su bienestar ante temperaturas congelantes.

Winter
Asegúrese que sus vecinos están bien.

Este va ser un fin de semana extremadamente frío, de las Carolinas a Nueva Inglaterra, por lo cual su Cruz Roja Americana ofrece consejos que todos pueden seguir para asegurar su bienestar y seguridad.

El fin de semana traerá fuertes vientos y temperaturas extremas, alrededor de los 35 grados bajo cero en algunas zonas; y como si fuese poco, Nueva Inglaterra vera caer más nieve todavía.

CONSEJOS DE SEGURIDAD INVERNAL

1. Use varias capas de ropa liviana, guantes o manoplas y un gorro (preferentemente uno que cubra las orejas). Use botas térmicas impermeables para mantener los pies calientes y secos y no resbalarte en el hielo y la nieve.

2. Evite que se congelen las tuberías de su casa - deje corre un chorrito de agua para ayudar a mantener las tuberías descongeladas.

3. Ponga atención a los síntomas de hipotermia y congelación. Los síntomas de hipotermia incluyen confusión, mareos, cansancio y temblando de frío severo. Los síntomas de congelación incluyen entumecimiento, decoloración de la piel enrojecida gris, blanco, azul o amarillo, entumecimiento o sensación cerosa piel.

4. No olvide mantener a sus mascotas adentro de la casa en invierno – Si no puede tenerlas dentro, asegúrese de que tienen un refugio seguro, donde puedan estar calientes y que tengan acceso a agua potable, sin riesgo a que esta se congele o enfrié demasiado. Para más información, visite esta página.

5. Este pendiente de sus vecinos, especialmente las personas mayores que viven solas, personas con discapacidades y los niños.

6. Use los generadores correctamente – nunca utilice un generador dentro de la casa, incluyendo en el sótano o garaje. Evite los riegos e infórmese leyendo esta página.(enlace en inglés)

7. Nunca use la estufa o el horno para calentar su casa. Coloque los calentadores portátiles sobre una superficie firme y nivelada, y mantenga cualquier substancia inflamable a por lo menos tres pies de distancia de cualquier fuente de calor .

8. Apague los calentadores portátiles y asegúrese de apagar las brasas de la chimenea antes de salir de la habitación o ir a la cama. Si utiliza una chimenea, asegúrese que el fuego se mantiene adentro de la misma mediante el uso de una pantalla de vidrio o metal, lo suficientemente grande como para atrapar las chispas y o troncos que puedan rodar.

9. Se recomienda conducir solo si cuando sea necesario. Si sale y su vehículo se queda atascado, controle el uso del calentador para evitar quedarse sin combustible.

10. Descargue la aplicación de primeros auxilios de la Cruz Roja Americana para rápido asesoramiento sobre qué hacer en caso de emergencia. La aplicación es gratuita y está disponible para IPhone y Android o visitándonos en RedCross.org/AppsEnEspanol

¡Ayúdenos a Ayudar!

Usted puede ayudar a personas afectadas por desastres como las tormentas invernales y otras innumerables crisis haciendo una donación para apoyar el programa de desastres de la Cruz Roja Americana. Su aporte permite a la Cruz Roja estar preparada, atender y ayudar a familias e individuos a recuperarse de desastres grandes y pequeños. Visite CruzRojaAmericana.org, llame al 1-800-RED CROSS o envíe por texto la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o únase a la Cruz Roja Neoyorquina en Twitter @RedCross

Related