You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Mes de concientización sobre Primeros Auxilios para Mascotas - Obtenga la aplicación de la Cruz Roja

Pet Safety
Muchas mascotas son consideradas miembros de la familia

El Mes de Concientización sobre Primeros Auxilios para Mascotas es el momento perfecto para que los dueños de gatos y perros descarguen la aplicación de Primeros Auxilios para Mascotas de la Cruz Roja Americana. La aplicación gratuita brinda acceso instantáneo a una guía experta sobre cómo mantener la salud de sus mascotas, qué hacer ante una emergencia y cómo incluir a las mascotas en los planes de preparación ante emergencias.

Muchas mascotas son consideradas miembros de la familia. Los dueños pueden usar nuestra aplicación para ayudar a mantener seguras a sus mascotas enterándose qué suministros ante emergencias necesitan tener, cuándo deben contactar al veterinario y dónde encontrar una instalación de atención para mascotas o un hotel que acepte mascotas.

Los usuarios aprenden cómo preparar un kit de primeros auxilios para y un kit para emergencias para sus mascotas. Entre los elementos recomendados aparecen correas, alimento, agua, juguetes, registros médicos y jaulas para transportar animales para fines de evacuación.

Los dueños también tienen acceso a instrucciones paso por paso, videos e imágenes de más de 25 situaciones comunes de primeros auxilios y emergencias, lo que incluye qué hacer para tratar heridas, controlar sangrado y atender emergencias cardíacas y respiratorias.

Otras funciones de la aplicación les permiten a los dueños:

  • Crear un perfil de mascota, lo que incluye número de etiqueta de identificación, fotos, listas de medicamentos e instrucciones.
  • Usar la lista de signos de advertencia temprana para saber cuándo llamar al veterinario.
  • Encontrar centros de atención de emergencia para mascotas o veterinarios alternativos con el "localizador de hospitales veterinarios".
  • Encontrar hoteles que acepten mascotas en caso de tener que evacuar en una emergencia o al viajar.
  • Poner a prueba su conocimiento con cuestionarios interactivos y obtener placas que pueden compartir en sus redes sociales junto con la foto preferida de su mascota.
  • Hay disponible un listado de “Las 5 características principales de la aplicación de Primeros Auxilios para Mascotas” aquí.

    La Cruz Roja ha logrado avanzar mucho para que haya disponible información ante emergencias cuándo y dónde la gente la necesite. La aplicación de Primeros Auxilios para Mascotas es auspiciada por American Pet Nutrition y puede obtenerse mediante mensaje de texto a ‘GETPET’ al 90999, ingresando a redcross.org/apps o buscando en las tiendas de aplicaciones 'Cruz Roja Americana' o 'American Red Cross'.

    Tags: Pet Safety.

    Related