You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Responda a la llamada: Done sangre durante el mes de la concientización sobre el traumatismo y el desafío nacional de Battle of the Badges

  • Trauma Awareness month
    La sangre donada ayudó al oficial auxiliar Mike Hutchinson a sobrevivir luego de recibir disparos en el cumplimiento de su deber en Big Springs, Nebraska.
  • Trauma Awareness month
    El oficial de policía de Wisconsin Brian Murphy estaba respondiendo al incendio de un automóvil cuando fue embestido por otro vehículo. Se requirieron varias transfusiones de sangre para ayudar a Murphy a salvar su vida.
  • Trauma Awareness Month
    El paramédico fallecido Scott Reese recibió varias transfusiones de sangre durante su batalla contra el melanoma. Su familia les da crédito a los donantes de sangre por darle a Scott más tiempo de calidad con sus seres queridos antes de fallecer.
  • Trauma Awareness Month
    El oficial de policía Jay Vandermark con su hijo, Jackson. La familia Vandermark genera conciencia sobre la necesidad de donar sangre en honor a Jackson, de tres años, que ha requerido transfusiones de sangre durante cirugías cardíacas y otros procedimie
  • Trauma Awareness Month
    El exbombero voluntario y técnico en emergencias médicas Gary Norrod recibió varias unidades de sangre, plaquetas y plasma luego de la aparición repentina de hemorragia gastrointestinal durante el otoño pasado.
Los miembros del equipo de primeros auxilios saben lo importante que es tener sangre disponible para emergencias.

2 de mayo de 2018 – Los segundos cuentan cuando los médicos trabajan para salvar las vidas de los pacientes en la sala de emergencias, y con frecuencia, dependen de los productos de la sangre para ayudar a aquellos que han sufrido un traumatismo grave. Durante el mes de la concientización sobre el traumatismo en mayo, la Cruz Roja Americana alienta a los donantes elegibles a que donen sangre o plaquetas para los pacientes con traumatismos y otras personas con necesidades médicas graves.

Los trabajadores de emergencias a menudo necesitan glóbulos rojos de tipo 0 negativo y plasma de tipo AB en casos de traumatismo, donde no hay tiempo para determinar el tipo de sangre del paciente. Los glóbulos rojos de tipo 0 negativo y el plasma de tipo AB son universales y se pueden transfundir a pacientes con cualquier tipo de sangre. Una persona involucrada en un accidente automovilístico puede necesitar hasta 100 unidades de sangre.

DESAFÍO NACIONAL DE BATTLE OF THE BADGES

Los miembros del equipo de primeros auxilios saben lo importante que es tener sangre disponible para emergencias. En mayo y junio, muchos policías, bomberos y miembros del personal de servicios médicos de emergencia se están uniendo a la Cruz Roja Americana para ayudar a garantizar que haya sangre en reserva antes de que se necesite a través del Desafío Nacional de Battle of the Badges.

Battle of the Badges es una competencia amistosa entre los organismos de primeros auxilios para ver quién puede reclutar más donantes de sangre elegibles para que donen en los barrios en los que prestan servicios. Estas campañas de donación de sangre se llevan a cabo en cientos de comunidades de todo el país. Los donantes en estas campañas pueden ayudar a salvar vidas, a la vez que deciden qué organismo de primeros auxilios debe ganarse derechos de alarde en Battle of the Badges. Estos organismos también tendrán la oportunidad de ocupar un lugar en la clasificación nacional y podrían coronarse como los ganadores de la mejor campaña de donación de sangre de Battle of the Badges en el país.

CUANDO LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS SE CONVIERTEN EN PACIENTES NECESITADOS

El oficial auxiliar Mike Hutchinson ha basado su carrera en ayudar a otros. Incluso después de sufrir lesiones traumáticas en el trabajo, ha centrado su atención en su comunidad.

En 2015, Hutchinson recibió cuatro disparos mientras cumplía con una orden de arresto en Big Springs, Nebraska. El oficial veterano y su padre recibieron varias unidades de sangre mientras los médicos trabajaban para salvarles la vida. Hoy, Hutchinson quiere asegurarse de que haya sangre disponible para otros pacientes cuando la necesiten y alienta a los donantes elegibles a arremangarse y regalar vida.

“Estoy feliz de estar vivo para asistir a las comunidades del área con la esperanza de que esto beneficie a más de una persona”, afirmó Hutchinson. “Gracias, Cruz Roja Americana, por esta oportunidad para ayudar”.

REALIZAR UNA CITA PARA DONAR SANGRE O PLAQUETAS

Para programar una cita para donar y ayudar a los pacientes necesitados junto con los miembros del equipo de primeros auxilios, descargue la aplicación para donantes de sangre "Blood Donor" de la Cruz Roja, visite redcrossblood.org o llame al 1-800-RED (1-800-733-2767).

Todos los tipos de sangre son necesarios para garantizar un suministro confiable para los pacientes. Se requiere de una tarjeta de donante de sangre o una licencia de conducir u otras dos formas de identificación para inscribirse. Las personas de 17 años en la mayoría de los estados (o 16 años, con el consentimiento de los padres, según lo permitido por la ley estatal), que pesan 110 libras, como mínimo, y gozan de buena salud general pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años o menores también deben cumplir con determinados requisitos de peso y altura.

Los donantes de sangre y de plaquetas también pueden ahorrar tiempo en su próxima donación utilizando RapidPass® para completar la lectura previa a la donación y el cuestionario de antecedentes médicos por internet el día de la donación, antes de llegar a la campaña. Para comenzar, siga las instrucciones en redcrossblood.org/RapidPass o use la aplicación Blood Donor.

Related