You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Se Necesita Voluntarios Bilingues para Trabajo en Arvada

User News Image
Para inscribirse llame 303-607-4753 o email: hfpcdenver@redcross.org

La Cruz Roja Americana necesita voluntarios bilingües para una campaña en Arvada y el resto del país, para reducir el número de fatalidades y heridas por causa de incendios residenciales.

El enfoque de la campaña radica en incrementar el número de detectores de humo y alentar a residentes en zonas identificadas como de alto riesgo, a elaborar y practicar un plan de escape en caso de incendio.  

“Siete veces al día, alguien en los Estados Unidos muere a causa de un incendio residencial, incluyendo nuestra comunidad, dijo Claudia Giannetti, especialista con la Cruz Roja. “La Cruz Roja insta al público en general, a tomar acciones preventivas que bien podrían salvar sus vidas.”

 

Durante la campaña, grupos de voluntarios visiten a vecindarios con alto riesgo de incendios para distribuir detectores de humo y baterías, y hablar con residentes sobre seguridad contra incendios.

 

Se necesita voluntarios bilingües para charlar con los residentes hispanohablantes. En particular, se necesita estos voluntarios para visitar al vecindario Barnum.

 

ACTIVIDAD:        Hacer trabajo voluntario con la Cruz Roja para prevenir heridas y fatalidades por causa de incdendios.

FECHA:                                 Sábado, 11 Julio

HORA:                   9 a.m.-12 p.m.

UBICACIÓN:       Sheridan Mobile Home Park, 5305 Sheridan Boulevard, Arvada 80002

INSCRIBIRSE:      Llame 303-607-4753 o email: hfpcdenver@redcross.org

Además, la Cruz Roja pide al público que abran puerto a los trabajadores de la Cruz Roja cuando visiten a su casa para instalar los detectores. Todos los trabajadores tendrán chalecos marcado con la Cruz Roja y puedes pedir la identificación del líder de voluntarios si tengas algún sospecho. La Cruz Roja es una organización independiente e imparcial, y brinde servicios sin sin consideración de la situación económica, origen racial o étnico, afiliación religiosa o política o de otra índole.

 

La Cruz Roja Americana responde a casi 70.000 desastres anualmente, en su gran mayoría incendios residenciales. En Colorado, la Cruz Roja responde a más o menos un incendio cada día.