You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Termina el horario de verano – Pruebe las pilas de los detectores de humo cuando restablezca los relojes

Smoke Alarm
Este fin de semana es también un buen momento para que todas las personas adopten estos pasos con el fin de asegurarse de que su hogar esté preparado para situaciones de emergencia.

El horario de verano finaliza el domingo 6 de noviembre y la Cruz Roja Americana le recuerda a todas las personas que PRUEBEN las pilas de sus detectores de humo cuando RESTABLEZCAN sus relojes a un cierto horario.

Este fin de semana es también un buen momento para que todas las personas adopten estos pasos con el fin de asegurarse de que su hogar esté preparado para situaciones de emergencia.

  • Verifique las pilas de los detectores de humo. Al restablecer los relojes, tómese unos minutos para presionar el botón de prueba con el fin de asegurarse de que los detectores estén funcionando. Cambie todas las pilas una vez al año, como mínimo, si el modelo así lo requiere. Es también un buen momento para verificar los detectores de monóxido de carbono.
  • Instale detectores de humo. Si usted no tiene detectores de humo, instálelos. Como mínimo, ponga uno en cada piso de la casa, dentro de los dormitorios y fuera de los dormitorios. Consulte los códigos de construcción locales para conocer los requisitos adicionales.
  • Practique un plan de escape. Asegúrese de que todos en la familia sepan cómo salir de cada habitación y cómo salir de la casa en menos de dos minutos.
  • Obtenga un equipo de suministros. Mantenga suministros para emergencias en una bolsa fácil de transportar, a fin de utilizarla en el hogar o transportarla en caso de que se ordene la evacuación.
  • Elabore un plan. Haga que todos los miembros del hogar planifiquen qué pasos tomar en caso de que se produzca una emergencia.
  • Manténgase informado. Sepa qué emergencias pueden producirse en el área y cómo los funcionarios notifican a los residentes ante un desastre.
  • DESCARGUE LAS APLICACIONES DE LA CRUZ ROJA La aplicación de emergencias "Emergencia - Cruz Roja Americana" incluye contenido tanto en inglés como en español sobre cómo evitar incendios en el hogar y qué hacer en caso de producirse uno. Los padres pueden descargar la aplicación "Monster Guard" para ayudar a sus hijos a saber qué hacer y cómo protegerse. Ambas aplicaciones pueden descargarse de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones o visitando redcross.org/apps.

    CAMPAÑA HOME FIRE La Cruz Roja responde a 66,000 desastres en todo el país cada año, y la mayoría son incendios en el hogar. Trágicamente, algunas personas pierden la vida en estos incendios, e innumerables otras resultan heridas. La Cruz Roja ha lanzado la campaña Home Fire para reducir la cantidad de muertes y lesiones debido a incendios en el hogar en un 25% durante los próximos cinco años.

    Desde octubre de 2014, la Cruz Roja y sus socios han salvado, al menos, 102 vidas como parte de la campaña Home Fire. Como parte de la campaña, la Cruz Roja se compromete a instalar 2.5 millones de detectores de humo gratuitos en vecindarios que tienen un alto riesgo de incendio y a educar a los residentes acerca de la prevención y preparación ante incendios.

    Desde que comenzó la campaña Home Fire, se han instalado casi 450,000 detectores de humo en todos los 50 estados y cuatro territorios, y ha alcanzado casi 570,000 niños a través de programas de campaña de educación de preparación para jóvenes, tales como el Proyecto Pillowcase.

    QUÉ PUEDEN HACER LAS PERSONAS Las personas pueden visitar redcross.org/homefires para obtener más información sobre cómo protegerse a sí mismos y a sus seres queridos en caso de incendios. Pueden convertirse en voluntarios de la Cruz Roja. También pueden ayudar haciendo una donación a Asistencia ante Desastres de la Cruz Roja visitando redcross.org, llamando al 1-800-RED CROSS o enviando por texto la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10. Las donaciones para la Ayuda ante Desastres se usarán para preparar, responder y ayudar a personas que se recuperan de pequeños o grandes desastres.

    Related