You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Terremoto en Chile 2010


ICRC

Lunes, Marzo 1, 2010

Para quienes buscan restablecer contacto con familiares tras el terremoto en Chile

A raíz del terremoto del 27 de Febrero pasado, miles de personas en Chile y en el mundo han perdido contacto con sus seres queridos.

El sitio web "Family Links" tiene como objetivo restablecer el contacto familiar entre personas que han sido separadas.

El CICR es responsable del sitio en cooperación con la Cruz Roja Chilena y las demás sociedades nacionales de Cruz Roja y de Media Luna Roja del mundo.

El sitio web le permite a las personas que sobrevivieron al terremoto la publicación de sus nombres / apellidos, dirección y número de contacto. El sitio web también permite a las personas en Chile o en el extranjero la publicación de los nombres de los parientes con quienes intentan restablecer contacto.

Usted tiene que consultar con frecuencia el sitio web, porque es posible que la persona que busca ya esté registrada o lo estará en un futuro cercano.

Datos publicados en este sitio web podrán ser modificados únicamente por el CICR. Para modificar detalles de un nombre o borrar un nombre favor enviarnos un E-mail indicando su nombre, las modificaciones deseadas y la razón de su pedido de cambio.

Si no encuentran los nombres de sus seres queridos, no tarden en visitar este sitio Web de nuevo, porque nuevas personas se inscriben cada día.

IMPORTANTE

Este servicio es gratis.

Por favor tenga cuidado con mensajes fraudulentos vinculados con personas desaparecidas en Chile. En caso de que desconocidos tomen contacto con usted solicitando dinero, tengan a bien comunicarse con nosotros de inmediato, E-mail

El CICR no tiene medios para verificar la información enviada a través de la red. El CICR no asume responsabilidad por informaciones erróneas o imprecisas transmitidas a través de los servicios de este sitio.

Las informaciones que aparecen en este sitio web no son confidenciales y pueden ser consultadas por quien sea en el mundo entero. Aquellos que publican información en este sitio web deben por lo tanto cerciorarse que la publicación de estos datos no causará perjuicio a nadie. El CICR no asume responsabilidad por consecuencias negativas que puedan resultar a raíz de una publicación en este sitio web