José Luis Negrón, oficial de Filantropía de Recaudación de Fondos de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico recibe donativo de la mano de Jaime y Janine Fonalledas de la Fundación de Plaza Las Américas.
Ponce, Puerto Rico, 30 de junio de 2022- Esta semana la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico recibió un donativo de $10,000 por el programa Mano Amiga de la Fundación de Plaza Las Américas
destinado a las familias que ayudamos por fuegos residenciales. Solamente en el mes de junio 2022, hemos atendido 24 desastres; 23 de ellos han sido fuegos residenciales y 1 debido a una explosión de gas. Los fuegos en el hogar son los desastres que más atiende la Cruz Roja Americana en Puerto Rico y alrededor de la isla. Para conocer más sobre fuegos residenciales, accede este enlace.